martes, 14 de julio de 2009

CIERRE DEL AÑO PAULINO

El pasado 4 de Julio se realizó, en la parroquia, el cierre del Año Paulino, que Ss. Benedicto XVI proclamó, dando comienzo en la solemnidad de San Pedro y San Pablo del año 2008 hasta la misma solemndad de este año.
Los actos consistieron en dos horas de reflexión sobre las enseñanzas de las cartas del Apóstol Pablo, donde nos enseña a seguir a Cristo como nuestro único Maestro y Señor y no conformarnos con imitar su vida, sino también, ser sus discípulos, es decir, transmitir a los demás el mensaje que Cristo nos da para nuestra Eterna Salvación. Ser misioneros del Evangelio y amar a nuestros hermanos con el mismo amor de Cristo.
Luego se realizó un momento de Adoración a Jesús expuesto en la Sagrada Eucaristía para unirnos más intimamente con el Señor y pedirle al Espíritu Santo que nos ayude a vivir como verdaderos hijos de Dios, siendo sus discípulos fieles y buenos hijos de la Santísima Virgen.
Se finalizó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco, el Padre Joaquín Rafael DJ., quien estubo a cargo del acto desde su momento de inicio, las 15hs. hasta la finalización de la Misa.